7 Ventajas de usar gafas progresivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos las 7 ventajas de las gafas progresivas.

7 Ventajas de usar gafas progresivas

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Qué son las gafas progresivas?

Antes de comenzar a detallar las 7 ventajas de usar gafas progresivas, queremos explicar un poco, qué son las gafas progresivas.

En una lente de una gafa progresiva existen diferentes enfoques según la distancia.

Arriba de la lente se encuentra la zona de la zona de visión de lejos, la que nos permite ver a más de dos metros de distancia.

En la parte inferior encontramos la zona de visión de cerca, y en la parte intermedia, se encuentra la zona de transición entre la de arriba y la de abajo.

Pues bien, aún teniendo todos estos enfoques en nuestra lente, las gafas progresivas disminuyen la diferencia que existen entre ellos, haciendo que estéticamente no se note absolutamente nada.

Esto ha ayudado bastante en la actualidad, ya que las gafas no tienen por qué ser tan gruesas y el peso ha disminuido considerablemente, haciendo que llevarlas resulte bastante cómodo.

Pues bien, ahora sabiendo cómo funcionan estas gafas, pasamos a detallarles un poco sobre las 7 ventajas más destacable de usarlas.

7 Ventajas de las gafas progresivas

  1. Visión perfectamente clara a cualquier distancia: Como hemos comentado antes, estas multifocales, concentran todas las potencias del usuario en una misma lente. Como resultado, obtenemos una visión completa y adecuada adaptada completamente a nosotros.
  2. Comodidad: Gracias a la evolución que han tenido este tipo de gafas, la adaptación a ellas ha sido verdaderamente fácil, ya que la transición entre las graduaciones es bastante suave y natural.
  3. Confort visual dinámico: Son bastante cómodas para utilizarlas durante todo el día, realizando cualquier tipo de tarea, ya que la visión que nos aporta es bastante natural.
  4. Visión sin límites: Al tratarse de unos cristales progresivos, pueden realizarse para cualquier dioptría posible. Pueden adaptarse a casi todas las personas.
  5. Adaptables: Son tan cómodas de llevar, que podrás realizar todas las tareas de tu día con ellas puestas.
  6. Prácticas: Al no tener que intercambiar gafas para lejos y otras para cerca, ya que en una sóla puedes enfocar hacia cualquier distancia perfectamente.
  7. Visión panorámica: Podrás visualizar una amplia superficie al enfocar de lejos.

Resuelve todas tus dudas

¿Sigues con dudas?

No te preocupes, nuestros expertos te atenderán encantados resolviendo cualquier tipo de duda que tengas respecto a este tipo de lentes.

Si quieres venir a visitarnos, pulsa aquí para mostrate dónde nos encontramos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, pincha aquí, y te atenderemos encantados.

Puede que también te interese: