Cuáles son los problemas visuales más comunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te contamos cuáles son los problemas visuales más comunes y cómo desde Óptica Ciudad Expo podemos asesorarte para que vuelvas a tener tu visión perfecta.

cuales son los problemas visuales mas comunes

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Cuáles son los problemas visuales más comunes?

En Óptica Ciudad Expo nuestros profesionales oculistas te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites, para que puedas corregir los problemas de visión que tengas.

Por ello, si crees que sufres algunos problemas visuales, no dudes en contactarnos y te daremos una solución ajustada a tus necesidades.

Para conocer un poco más sobre los problemas visuales más comunes, vamos a detallarlos a continuación:

La refracción

Los problemas más comunes son errores de refracción, conocidos como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Estos problemas ocurren cuando la forma del ojo evita que la luz se enfoque directamente en la reina.

La mayoría de las personas tienen una o más de estas enfermedades.

Errores de refracción

Miopía:

La miopía es cuando el ojo puede percibir perfectamente objetos cercanos, mientras que los objetos lejanos se ven borrosos, esto se debe a que la luz se enfoca delante de la retina en vez de hacerlo sobre esta.

Hipermetropía:

Los objetos más lejanos se ven mejor que los cercanos, sin embargo no todas las personas experimentan la hipermetropía de la misma manera. Algunas personas no notan nada en su visión, y otras si la hipermetropía es considerable, la visión puede ser borrosa a cualquier distancia, ya sea de cerca o de lejos.

Astigmatismo:

Es un trastorno en el ojo el cual no enfoca la luz de forma pareja sobre la retina, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo. Esto provoca que se vean las imágenes de manera borrosa o alargada.

Presbicia:

Aparece con la edad, y hace que enfocar de cerca los objetos se vuelva cada vez más difícil. Suele comenzar a los 40 o 45 años y se va empeorando hasta los 65 años en algunos casos.

Soluciones para los problemas de visión más comunes

Los problemas más comunes de visión en su mayoría se solucionan gracias a las gafas graduadas o lentillas.

Son dos opciones muy cómodas, rápidas y sencillas que pueden mejorar considerablemente tu día a día.

En nuestra óptica trabajamos todo tipo de gafas y lentillas para poder ofrecer así a nuestros clientes la mejor solución.

Trabajamos con grandes marcas del sector, garantizando así, una solución profesional y adecuada para cada tipo de problema visual que presenten nuestros clientes.

Desde Óptica Ciudad Expo, aconsejamos que nos hagan una visita para poder realizar una revisión de la vista al completo, y poder así, darle la solución más adecuada según su problema visual.

Contacte con nosotros

Si presenta algunos d elos problemas de visión anteriormente mencionados, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través, de algunas de nuestras vías de comunicación:

Puede que también te interese: