Gafas graduadas y monturas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tus gafas graduadas y monturas de moda de 2021 las podrás encontrar en Óptica Ciudad Expo. Te contamos en este post todo sobre nuestras gafas graduadas.

gafas graduadas en mairena del aljarafe (2)

¿De qué vamos a hablar aquí?

Gafas graduadas y monturas de moda 2021

Os traemos las novedades más recientes en gafas graduadas y monturas de este 2021, en Óptica Ciudad Expo podrás encontrar las gafas de moda que buscabas.

Trabajamos con grandes marcas ofreciendo a nuestros clientes lo último en tendencias de gafas graduadas, así como monturas de diferentes modelos y estilos, para que puedas seleccionar las que más te gusten y se ajusten a tus necesidades.

Gafas graduadas para mujer y hombre 2021

Este 2021 son muchos los modelos que se han puesto de moda en el sector de las gafas graduadas.

Respecto a los años pasados, ha cambiado la moda este 2021 a lo que a gafas y monturas se refieren, ya que estos últimos años han marcado tendencia las lentes grandes y con monturas vistosas.

Este año están volviendo de nuevo las gafas más pequeñas con monturas transparentes o incluso sin monturas en la parte inferior de la lente.

Se ha querido buscar la sencillez y la comodidad, haciendo que este tipo de gafas pesen mucho menos pudiendo así utilizarlas durante todo el día sin tener que descansar de ellas.

Esta tendencia nueva de gafas más pequeñas y con monturas mucho más disimulada se han puesto de moda este 2021 tanto para hombre como para mujer.

Gracias a estos diseños más sencillos, suelen venirles bien a todas las personas, ya que la expresión y la cara no cambiará mucho al llevar una de nuestros nuevos modelos de gafas graduadas.

Oferta de gafas graduadas para mujer y hombre

En Óptica Ciudad Expo podrás beneficiarte de nuestra oferta de dos progresivos por sólo 99€.

Puedes seleccionar entre una amplia gama de gafas tanto para hombre como para mujer, además, realizaremos una revisión de la vista para así ofrecer la mejor opción según sus necesidades.

Cuidar de la visión es algo bastante importante, por lo que recomendamos ponerse en manos de profesionales ópticos para que asesoren y ayuden a tomar la mejor opción. En Óptica Ciudad Expo tendrá garantizado un trato personalizado y un seguimiento para evaluar las mejoras de su visión.

Asesoramos a todos nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor opción sobre gafas y poder así mejorar su visión con gafas de calidad y con garantía de durabilidad.

Gafas graduadas de sol para hombre y mujer

Las gafas de sol es un complemento vital para proteger la visión ante los rayos UV. No sólo en verano sino durante todo el año, ya que cada vez son más peligrosos y pueden dañarnos gravemente la visión, además de las molestias que ocasionan cuando conducimos o pasamos mucho tiempo expuestos al sol.

En óptica Ciudad Expo, trabajamos con las mejores marcas de gafas de sol ofreciendo de esta manera máxima calidad y garantía de durabilidad en todas ellas.

Podrás elegir la que más te gusten ya que hay una amplia gama de modelos.

Recuerda tener bien protegidos tus ojos de los rayos UV con unas gafas de sol adecuadas para ti.

Nuestros expertos te asesorarán para que tengas las gafas que más te convengan.

¿Necesitas unas gafas graduadas?

Ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación:

Puedes contactar a través del formulario de nuestra web

Llamándonos al 954 182 686

O puedes venir a vernos, nos encontramos en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Puede que también te interese: