Gafas progresivas online con Óptica Ciudad Expo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este artículo te contamos cuales son las ventajas de los cristales progresivos y cómo podemos adaptarnos a ellos fácilmente.

gafas progresivas online en mairena del aljarafe

¿De qué vamos a hablar aquí?

En Óptica Ciudad Expo somos la 5º generación de ópticos, con una amplia experiencia en el sector de la óptica. Por eso te ofrecemos esta fantástica oferta de gafas progresivas online.

Ventajas de las lentes progresivas en comparación con las bifocales y trifocales

  • Además de las ventajas estéticas, las gafas multifocales progresivas brindan una corrección más natural de la presbicia que las gafas con receta bifocales o trifocales. En lugar de tener solamente dos o tres poderes de lente como las bifocales o trifocales, son verdaderamente «multifocales», y proporcionan una progresión integrada.
  • Con gafas progresivas, puedes levantar la vista para mirar con claridad hacia el otro lado de la habitación y a lo lejos. También puede mirar al frente hacia su ordenador, que se encuentra en la zona intermedia o bajar la mirada para leer.
  • Con estas lentes resulta más fácil adaptarse a las gafas progresivas modernas que existen en la actualidad. También, las gafas progresivas eliminan un problema molesto que ocasionan las bifocales y trifocales, conocido como el «salto de imagen».
  • Las gafas convencionales bifocales y trifocales, las imágenes parecen «saltar» cuando sus ojos se mueven a través del límite definido nítidamente entre los campos de lejos y de cerca del lente.
  • Con las gafas progresivas, la transición entre los poderes de los lentes es fluida e integrada, permitiéndole cambiar el foco de lejos a cerca y nuevamente a lejos, más cómodamente y sin salto de imagen.

Cómo adaptarse a los cristales progresivos

Cuando se somete a la adaptación de sus primeras gafas progresivas, tal vez necesite un breve período de adaptación para llegar a usarlas con toda comodidad. Esto puede llevar tan solo unos minutos, o tal vez algunos días.

Es imposible evitar algunas distorsiones periféricas menores en las gafas progresivas.

No es posible crear un cristal sin linea que tenga varios poderes para diferentes distancias de visión sin también crear distorsiones indeseadas en algunas partes del cristal.

Los fabricantes de cristales han realizado avances significativos para reducir esas distorsiones y desplazarlas hacia la zona periférica de las gafas progresivas modernas.

Pero las aberraciones periféricas estarán presentes aun cuando las gafas multifocales estén impecablemente producidas. Esto se trata de una limitación óptica inevitable de todas las gafas progresivas.

Debido a estas distorsiones, si se mira hacia un punto lejano, a la derecha o izquierda, especialmente al mirar hacia abajo, es posible que note que la visión se torna algo borrosa.

Si experimenta estos problemas cuando comienza a usar un nuevo par de gafas progresivas, en general puede eliminarlos haciendo movimientos leves de cabeza para mirar los objetos más directamente.

La mayoría de las personas que notan problemas con la visión periférica al usar gafas progresivas consideran que los inconvenientes son relativamente pequeños y desaparecen a medida que se adaptan a las gafas en algunos días.

En Óptica Ciudad Expo disponemos de una oferta de la pareja de progresivos por 99€ solo Online pidiendo cita previa, estamos ubicados en Mairena del Aljarafe.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Puedes pedir cita a través de nuestra web, email o bien por teléfono o Whatsapp indicando que nos has conocido mediante nuestra web.

Puede que también te interese: