Oferta de lentes progresivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Óptica Ciudad Expo, te ofrecemos la mejor oferta de lentes progresivas.

Oferta de lentes progresivas en mairena del aljarafe

¿De qué vamos a hablar aquí?

Oferta de lentes progresivas en Óptica Ciudad Expo

Trabajamos con la versión más renovada de la generación más prestigiosa de lentes progresivas digitalizadas, y siempre con la máxima calidad y garantía.

Estas lentes progresivas ofrecen una fácil y rápida adaptación gracias a su digitalización.

Cambia tus antiguas gafas con esta oferta de gafas graduadas progresivas, que se adaptarán a todas tus necesidades.

Te ofrecerán una amplia visión tanto en la vista cercana como intermedia y lejana sin saltos de imagen.

Esta promoción de progresivos sólo es válida pidiendo cita previa para nuestra óptica en Mairena del Aljarafe, a través de teléfono en el 954 182 686 o 646 686 928, por WhatsApp en el número 646 686 928 o email en info@progresivosonline.es, indicando que nos has conocido mediante la web.

Calidad garantizada en Óptica Ciudad Expo

Disponemos de una amplia variedad de monturas para gafas graduadas de mujer y gafas graduadas de hombre para poder combinar con tus cristales progresivos.

Te ofrecemos la mejor variedad y calidad de gafas progresivas, respaldado por nuestra trayectoria en el sector de la óptica.

Somos la 5º generación de ópticos con más de 70 años de experiencia en el sector, y disponemos de un gran equipo profesional que te ayudará a elegir las gafas que mejor se adaptan a ti, tus necesidades y tu estilo de vida.

Somos una óptica física, no dudes en pedir cita y visitarnos, sean cuales sean las gafas que necesites.

Te garantizamos una perfecta prescripción y ajuste de las gafas. Disponemos de gafas progresivas o monofocales, de lectura o de lejos, ocupacionales, etc.

En Óptica Ciudad Expo disponemos de una oferta de gafas progresivas por 99€ solo Online pidiendo cita previa, estamos ubicados en Mairena del Aljarafe.

Puedes pedir cita a través de nuestra web, email o bien por teléfono o Whatsapp indicando que nos has conocido mediante nuestra web.

Puede que también te interese: