¿Qué puedes comprar en nuestra óptica?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Conoce todos los productos que puedes comprar en nuestra óptica de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe.

que puedes comprar en nuestra óptica

¿De qué vamos a hablar aquí?

Qué puedes comprar en nuestra óptica

Como hemos comentado antes, en este blog conocerás todos los productos que ofrecemos en nuestra óptica de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Además de productos de máxima calidad y marcas exclusivas, nuestra óptica la forman un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector, que podrán asesorarte en todo momento para que obtengas lo adecuado para tu visión.

Antes de ello, realizarán una revisión de la vista para poder saber qué sería lo más conveniente según tu graduación, y una vez tengan los resultados, podrán asesorarte y ayudarte a seleccionar la mejor opción para que tu día a día mejore en cuanto a visión, haciendo más cómodo y fácil la elección.

Gafas progresivas

Uno de los productos que encontrarás en óptica Ciudad Expo, son las gafas progresivas.

Estas gafas son pensadas para todas aquellas personas que puede comenzar a tener presbicia o vista cansada, pero también son ideales para aquellas que sufren algún problema de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Las gafas progresivas sirven para todo, es decir, puedes usarlas para leer, para el ordenador, para ir por la calle, y si no tienes graduación de lejos, no pasa nada, ya que puedes poner una visión neutra en tu visión lejana.

Algunas de las características de estas gafas son:

  • Visión nítida a cualquier distancia.
  • Económicas, ya que con sólo unas gafas podrás ver tanto de cerca como de lejos.
  • Puedes poner cualquier tipo de graduación.
  • Muy cómodas y de fácil adaptación.

Gafas de sol

Otros de nuestros productos más demandados, son las gafas de sol, tanto para hombre como para mujer.

Siempre recomendamos a nuestros clientes, el uso de este tipo de gafas en cualquier época que nos encontremos del año. Los rayos UV pueden provocarnos daños en la visión, además de ser bastante molesto en el día a día para todo tipo de tareas y actividades de la vida diaria. Con unas gafas de sol adaptadas completamente a tu visión, te hará la vida mucho más fácil y cómoda.

¿Qué tipo de gafas de sol debes elegir?

  • Las gafas de sol adecuadas deben ser 100% protección UV como las que ofrecemos en nuestra óptica.
  • Aconsejamos siempre que el tamaño de la gafa sea el adecuado y que así se ajuste perfectamente a tus facciones.
  • Debes siempre procurar buscar unas gafas de sol en ópticas, ya que son un elemento básico de protección en tus ojos y nosotros conocemos los materiales, filtros y todas las características que debe tener una buena gafa de sol.

Lentillas

En nuestra óptica también podrás seleccionar las lentillas para mejorar tu visión.

En nuestra óptica podrás encontrarlas de diferentes tipos de formatos para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Ofrecemos lentillas diarias, mensuales o semestrales, todas y cada una de ellas fabricadas con los materiales que mejor se adaptan a tus ojos, hacen que sea muy fácil su colocación y cómodas durante todo el tiempo que las tengas en uso.

Nuestros expertos te explicarán con detalle, todos los pasos a seguir para que puedas colocarte las lentillas de manera fácil y cómoda. Podrás salir de nuestra óptica sabiendo perfectamente cómo se debe colocar las lentillas de la manera correcta para que puedas hacerlo en casa sin problemas.

¿Buscas una óptica en Mairena del Aljarafe?

No dudes en pasarte por nuestra óptica en Ciudad Expo y conocer todos nuestros servicios y productos, nuestro equipo de profesionales te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.

Puede que también te interese: