Toallitas antivaho para gafas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con nuestras toallitas antivaho para gafas, podrás olvidarte de desempañar las gafas o quitártelas para limpiarlas. Tienes que venir a probarlas a nuestra óptica, son ideales para cualquier tipo de gafa.

comprar toallitas antivaho mairena del aljarafe sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Toallitas antivaho o gamuzas antivaho para gafas

¿Se te empañan tus gafas con las mascarillas?

Eso ya no tiene por qué ser un problema gracias a nuestras toallitas antivaho para gafas. De solo una pasada a los cristales, podrás tener las gafas totalmente limpias sin empañarse durante todo el día, sin tener que estar pendiente de limpiarlas y desempañarlas cada dos por tres. Son ideales para cualquier tipo de gafa que tengas, por lo que las podrás usar incluso en gafas de sol.

En óptica Ciudad Expo, nuestros profesionales podrán asesorarte de su uso y de cómo sacarle el máximo partido…¡serán tu gran aliado en el día a día!

¿Cómo funcionan las toallitas antivaho?

Para que no se empañe el cristal de tus gafas, debes usar este tipo de toallitas antivaho, la cual funciona de la siguiente manera:

Al pasarla por el cristal, esta impregna una fina película protectora por la lente, haciendo que los compuestos con las que se fabrican no dejen que el vapor de agua se acumule en el cristal, evitando así que se empañen.

Con estas toallitas podrás limpiar tus gafas de manera muy sencilla y fácil, eliminando la suciedad, aceite y manchas del cristal, eliminando los gérmenes de la lente y sin dejar huellas dactilares.

¿Cuantas veces puedo usar la toallita antivaho?

Las toallitas que ofrecemos en nuestra óptica ciudad expo, tendrás toallitas antivaho para tus gafas diariamente ¡son geniales para el día a día!

Además, gracias a su composición, podrás tener tus gafas desempañadas y protegidas totalmente durante 24 horas.

¿En qué gafas puedo usar las toallitas antivaho?

Las toallitas que tenemos en nuestra óptica, son las toallitas VEFREE ideales para todo tipo de lentes y para todo tipo de tratamientos antirreflejantes. Como estas toallitas no contienen ningún tipo de componente agresivo para las lentes, tus gafas estarán siempre como nuevas mientras le des un uso adecuado.

Estas toallitas son ecológicas y fáciles de usar, limpian la superficie en cuestión de segundos ahorrando bastante tiempo.

Además, otra de sus características es que son muy suaves y no producen arañazos.

¿Dónde comprar toallitas antivaho en Mairena del Aljarafe?

En Óptica Ciudad Expo disponemos de este producto puesto que se ha ganado muy buenas opiniones, ya que se reponen casi a diario por la gran aceptación y acogida que ha tenido entre nuestros clientes ¡todo el mundo las ha recomendado!

No solo por su eficacia sino también por su precio, puesto que son muy económicas y duran mucho.

No dejes de venir a nuestra Óptica para llevarte tus toallitas antivaho para tus gafas.

 

Puede que también te interese: